Korbisken, Birrus se estrena con la autoedición literaria.

Korbisken recopila 4 obras cortas de teatro escritas en clave de humor por David Castillo.
A lo largo del libro vamos conociendo las diferentes y a veces divertidas, situaciones a las que se enfrentan sus personajes, los habitantes de Korbisken, un poblado íbero ficticio.

David comienza el libro presentándonos Korbisken y a los korbitanos, a los que podemos conocer un poco más a través de las ilustraciones que los acompañan.

Este proyecto surge de la relación de David Castillo con la cultura íbera, por una parte como aficionado a la Historia y por otra como uno de los fundadores del grupo de recreación histórica Ositanos, especializados en la vida civil del mundo ibérico.

La publicación de este libro ha sido una apuesta de Birrus, que a través de una autoedición ha querido recoger estas obras de teatro para presentarlas al público en general, consiguiendo al mismo tiempo dar a conocer la desconocida forma de vida de los íberos.

Es un trabajo 100% Birrus ya que tanto los textos como las ilustraciones, maquetación y diseño han sido realizados por David, creativo de Birrus y artista polifacético.

Si te interesa el libro solo tienes que contactar con nosotros y te lo haremos llegar.

Entradas populares