Buenas noticias para el arte contemporáneo

Últimamente los amantes del arte y la cultura estamos acostumbrados a recibir malas noticias resultantes de la coyuntura económica actual, salas y galerías que cierran, proyectos y festivales que no pueden celebrarse...

Pero, por fín, tenemos algo que celebrar, mañana sábado 9 de febrero el Centro de Estudios del Bajo Martín inaugura una sala de arte contemporáneo y además con un estreno de lujo.

La artista Pilar Moré, recientemente reconocida con el Gran Premio de la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte al más destacado artista aragonés contemporáneo, será la primera en exponer su obra.

Este espacio va a ser multifunción porque actuará también como sala de conferencias y otras actividades culturales ¡qué más se puede pedir!


Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a la ilusión y el trabajo de la junta del CEBM que apostó por ello aportando su propio esfuerzo personal en muchas ocasiones.

El encargado de esta sala y sus exposiciones es David Castillo, artista plástico con una larga trayectoria y creativo de Birrus.

Más información





Entradas populares