27 feb. 2013

Periscopio estrena su imagen corporativa



Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos, la imagen corporativa para Periscopio, una empresa joven que da servicios y asesoramiento sobre redes sociales.

Como podéis ver hemos desarrollado un logosímbolo compuesto por un símbolo basado en la imagen de una lente de periscopio oteando el mar, con lo que queremos hacer una metáfora del usuario de la red y su navegación en la misma.

Es un icono que se puede usar como avatar o símbolo por sí solo en las redes sociales, fácilmente identificable y con personalidad propia.

La tipografía es la Signica diseñada por Anna Giedrys que es una letra liberada por la propia autora y es de descarga libre.
Los tipos se han reducido en su escala horizontal para proporcionarlos al conjunto del logotipo, la “p” baila para crear un dinamismo junto al símbolo. El conjunto de las letras se reflejan sobre su eje horizontal.

La combinación de colores suaves transmite una imagen de tranquilidad y confianza en la marca y sus equivalentes en RGB resultan atractivos para la web.

En su conjunto es un logotipo actual y refrescante en sus dos versiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario