Preparando el Campeonato Europeo de armas prehistóricas.


En Birrus no paramos.

En estos momentos desde nuestro "alter ego" Vida Primitiva  (la marca desde la que realizamos actividades relacionadas con la Historia y la Prehistoria) estamos en plena organización de una manga del XXIII Campeonato Europeo de tiro con arco y propulsor prehistóricos en el Parque Cultural del Río Martín, concretamente en Alcaine.

Es la tercera vez que lo organizamos dentro del territorio que abarca el Parque Cultural del Río Martín y esperamos que como las dos veces anteriores sea una experiencia magnífica para todos los participantes.

Durante dos días nos reunimos aficionados al tiro con armas prehistóricas y a la Prehistoria en general procedentes de toda España y el sur de Francia y disfrutamos intercambiando experiencias, materiales y poniendo a prueba nuestra puntería con arcos, flechas y propulsores construidos de manera artesanal y con materiales naturales, en la mayoría de los casos por los propios tiradores.

Para nosotros es un gran esfuerzo, ya que, a parte de los preparativos que comienzan unos meses antes, la mayoría del trabajo se concentra el mes anterior y por supuesto esos dos días en los que echamos el resto para que todo vaya según lo previsto y los participantes disfruten del fin de semana.

El campeonato se celebrará el 15 y el 16 de junio y aún estáis a tiempo de participar, podéis consultar el programa de actividades.




Entradas populares