Idunn, una imagen con mucha belleza

Hoy vamos a presentar, tras esperar varios meses por petición del cliente, el diseño de la imagen corporativa para Idunn, especialistas en belleza.

Birrus fuimos los encargados del naming y el diseño de la imagen corporativa.


Tras un profundo trabajo, el nombre elegido fue Idunn en referencia a la diosa de la mitología escandinava que porta las manzanas de la eterna juventud.
Es un nombre corto, con mucha sonoridad y fácil de recordar.



La imagen se desarrolló con un símbolo que se puede usar tanto como avatar en las redes sociales, como por separado para determinados diseños. Representa las manzanas que custodiaba la diosa Idunn y a su vez transmiten imagen de salud y producto natural.

Las letras “Idunn” han sido diseñadas y dibujadas exclusivamente, son sencillas y agradables facilitando su legibilidad tanto en pantalla como impresas. La “d” de Idunn tiene una hoja que le confiere un aspecto vegetal y recuerda a la letra Eth de las antiguas letras escandinavas.

El Verde Idunn representa la juventud, la belleza y la naturaleza y los colores cálidos de las manzanas que contrastan y a la vez compaginan con el verde corporativo, le dan un toque alegre. Esta combinación de colores transmite naturaleza y un aspecto moderno, dando una imagen de solidez y confianza en la empresa.




Entradas populares