Celebrando el día del libro

El 23 de abril es el día de Aragón y el día del libro y haciendo memoria he ido recordando todos los libros en los que Birrus ha participado a lo largo de nuestros 20 años de andadura, bien editándolos o siendo los responsables del diseño y la maquetación.
Se me ha ocurrido reunirlos, sino todos una parte de ellos, para celebrar el día del libro de este año.

Empezamos por los que hemos editado nosotros mismos.
 "Korbisken" fue nuestro estreno en la autoedición literaria, una colección de 3 obras de teatro ambientadas en la época de los íberos, después lanzamos un libro de fotografía, una edición de autor limitada y numerada "Azaila +q10" y nuestras últimas ediciones han sido el primer libro en español sobre cómo se elaboran los arcos de madera "Así hacemos nuestros arcos"  y otro posteriormente sobre cómo se elaboran las flechas "Así hacemos nuestras flechas" todos son obra de David Castillo, socio fundador y mente creativa de Birrus. Están disponibles en la tienda online de Vida Primitiva.


Además de nuestras propias ediciones hemos sido los encargados del diseño de portadas y maquetación de muchas otras publicaciones literarias y catálogos de arte, os dejo aquí una selección.




















Entradas populares