Nueva edición de los folletos del Cabezo de Alcalá de Azaila

El ayuntamiento de Azaila ha reeditado los folletos informativos del yacimiento y el centro de visitantes del Cabezo de Alcalá de Azaila.

Básicamente se ha mantenido la misma información general actualizando la relativa a la atención de visitas que ahora es durante toda la semana (excepto los martes) y durante todo el año.

También se ha actualizado la información respecto al centro de visitantes en el que ahora podemos, no solo ver, si  no también usar, algunos elementos de la vida cotidiana de los íberos, como los molinos, el telar o podemos probarnos el armamento básico del guerrero. Por todo ello se han añadido nuevas fotos para mostrar todas estas novedades.

Todas las fotos son de nuestro estudio así como el diseño original y el nuevo actualizado, que aunque se ha cambiado un poco se ha mantenido prácticamente igual.

Aquí os dejo el nuevo folleto y aprovecho para animaros a conocer este yacimiento y el centro de visitantes donde además se pueden hacer talleres y actividades a la carta y sin un mínimo de participantes, solo contactando con Vida Primitiva.



Entradas populares