V FESTIFAL- Festival internacional de cortos de temática rural

Ya tenemos imagen para la nueva edición del FESTIFAL, el festival internacional de cortos de temática rural que se celebra en Urrea de Gaén. Una fotografía realizada por David Castillo especialmente para este diseño va a ser la imagen que acompañará al festival durante el 2017.

Las bases de participación ya están publicadas así que si quieres participar no te despistes.

Desde el primer año hemos sido los encargados de diseñar la imagen y como ya os contamos a finales del año pasado, hemos tenido el honor de que el diseño de los carteles de las ediciones anteriores del FESTIFAL queden recogidas en la publicación "La Primera Ventana Carteles de Festivales de Cine Españoles".



Este año los ganadores, como siempre, además del premio en metálico, se llevarán a casa la escultura realizada por David Castillo para el festival.


Es por todos sabido la vinculación que desde Birrus tenemos con la actividad cultural de nuestro entorno y en especial con este festival, ya que no solo hemos realizado toda la imagen, incluído el logotipo, sino que formamos parte del equipo que desarrolló la idea y puso en marcha la celebración de un festival internacional de cortos donde la temática rural fuera el eje central y desde entonces hemos sido parte de la organización durante todas las ediciones, que han sido cinco hasta el momento y que esperamos sean muchas más.

Os esperamos el 24, 25 y 26 de noviembre en el cine de Urrea de Gaén.

Entradas populares