La nueva herramienta de Información turística de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe Baix Aragó-Casp

Este fin de semana ha visto la luz el nuevo "folleto-mapa-guía" de Información turística de la Comarca del Bajo Aragón- Caspe Baix Aragó-Casp en Aratur, el Salón Aragonés del Turismo donde se dan a conocer los servicios y productos turísticos tanto de Aragón como del resto de España y otros países.

Esta guía en formato folleto parte de la premisa de reunir en un solo documento que se pueda llevar encima con comodidad, toda la información turística que permita al visitante conocer fácilmente, dónde comer, dónde dormir, qué ver, qué hacer... en esta comarca, todo ello acompañado de un mapa que ubica todos los entornos de interés además de las poblaciones y otras informaciones básicas.

Desde la Comarca nos pidieron algo muy concreto, una herramienta de fácil uso que permita a los visitantes conocer al completo las posibilidades de la zona y así lo hemos hecho.

Además del diseño del folleto y del mapa, sus iconos y demás elementos gráficos, también las fotos son realizadas por nosotros, tengo que decir que fue un placer desplazarnos a realizarlas, ya que nos permitió conocer algunos de los espectaculares espacios naturales y parte del patrimonio de esta comarca que todavía no habíamos tenido la oportunidad de visitar.

Os dejo algunas de las imágenes e invito a los que visitéis la zona a recoger este "folleto-mapa-guía" en alguno de los puntos de información ya que sin duda os será muy útil.




Entradas populares